Guías Personales

Queremos proporcionar una experiencia agradable y gratificante a todos los que hacen senderismo con nosotros. Por ello animamos a nuestros clientes a contactar con nosotros antes de la salida, para así asegurarnos de que la ruta responde a las expectativas y que los clientes están adecuadamente preparados e informados. Para que cada persona sacque el máximo partido de la experiencia, se ofrece a individuos, parejas y grupos hasta un máximo de 6 personas.

Senderismo/Excursiones

Si has pensado en un recorrido o excursión específica para ti o tu grupo, podemos ayudarte a planificar y preparar una ruta a medida, desde trayectos sencillos hasta grandes desafíos, teniendo en cuenta vuestra preparación y objetivos. Para aquellos que nos visitáis desde el extranjero, esta es una manera estupenda de disfrutar de la belleza natural del Reino Unido e Irlanda. Con nuestro conocimiento local, podemos planificar y proporcionar una excursión que mejor conforme a tus deseos o los de vuestro grupo. Las posibilidades son infinitas y todas las consultas son bienvenidas!


Aprendizaje como Orientador en Montaña

Si tú o tu grupo necesitáis formaros en algún área específica de la orientación de montaña, Young Ascents puede planificar y preparar un curso de formación o una clase de refuerzo, de 1 día, acorde a tus necesidades o las de tu grupo.

MMM.jpg