Guías Personales – £150 / día

Disponible como oferta individual, para parejas o para grupos pequeños de hasta 6 personas.

Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos cuál es tu idea. Trabajaremos juntos para planificar la ruta que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas teniendo en cuenta los aspectos prácticos, tales como las posibilidades de acceso y meteorología.  

Formación Personalizada en Orientación en Montaña/ Excursiones de 2 Días 

Oferta disponible por parejas o para grupos pequeños de hasta 6 personas.

Solo tienes que contactar con nosotros y trabajaremos juntos para planificar la ruta que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Los precios de estas reservas se acordarán con el cliente a partir de los requisitos y especificaciones.

Salidas de un Día – £25 / persona  

Se ofertan para un máximo 6 personas por salida.

Son rutas propuestas de antemano por Young Ascents en fechas concretas*. El resumen del itinerario recoge la distancia, el desnivel y la duración de cada salida, para que los clientes  conozcan el grado de dificultad y puedan decidir si su forma física les permitirá disfrutar de la ruta propuesta antes de realizar la reserva.   

*Los itinerarios podrán modificarse, ocasionalmente, según la previsión meteorológica.

Cursos NNAS – Orientador en Montaña Bronce (Bronze Navigator) (curso de 2 días/ 12horas) - £80 / persona  

Orientador en Montaña Plata (Silver Navigator) (curso de 2 días/ 12 horas) - £100 / persona

Puede elegirse el nivel que mejor se adecúe a tu formación o experiencia. Los cursos se imparten en Ingles con un máximo de 8 estudiantes.

El nivel Bronce es el más adecuado para principiantes sin ninguna o poca experiencia, y el nivel Plata, al tratarse de un curso intermedio, es más adecuado para los que ya tienen alguna experiencia y un nivel básico de orientación en montaña. 

Es necesaria una preparación física moderada, ya que estos cursos se realizan al aire libre caminando por las colinas.

Los detalles del programa de estudios Bronce y Plata pueden consultarse en: https://nnas.org.uk/

Todos los paquetes de senderismo de Young Ascents deben abonarse por adelantado al realizar la reserva. Todos los participantes recibirán un formulario de “Declaración de Participación” que deberán completar y remitir por email como fichero adjunto para confirmar la reserva. Todos los participantes deben revisar la lista del equipo necesario, disponible en la página de “Información Práctica”, y asegurarse que están adecuadamente equipados para las actividades propuestas.