Rutas de un Día 

Reservas disponibles en fechas específicas para un máximo de 6 personas. Consulta el resumen de los itinerarios, decide cuál es el tuyo y contáctanos para reservar tu plaza. 

Además de ser un buen día para familias, amigos o individuos, un día así es una excelente manera de formentar el espíritu de equipo. Puede ser una oportunidad para fortalizar las relaciones de trabajo mientras que los colegas pasen tiempo juntos en el aire libre, lejos del estrés del lugar de trabajo, participando en una actividad que contribuye positivamente a su salud y bienestar.

A continuación se presentan algunos ejemplos de las rutas de un día que ofrecemos en las Montañas de Mourne.

Fav3.JPG

Binnian and North Tor

Distancia 10km, ascenso 610m, duración  5-6hrs

Salida 9am, Carrick Little Car Park, Head Road, Annalong, Co. Down. BT34

Subiremos al Muro de Mourne y a la cima de Slieve Binnian donde tomaremos un descanso mientras comemos el bocadillo entire los picos granitos. Si el día está despejado, podremos disfrutar de las preciosas vistas del embalse Valle Silencioso y las montañas de alrededor. De aquí en adelante, nuestra ruta será más facíl y pasaremos por picos grandiosos mientras descendemos hasta nuestro descenso de comer. Comeremos disfrutando hermosas vistas del embalse Ben Crom. Después continuaremos hacia el fin de la ruta, descendiendo por las orillas del Lago Azúl y del bosque de Annalong, terminando en el acogedor café, Carrick Cottage.



Bearnagh summit.JPG

Slieve Bearnagh                         

Distancia 11km, ascenso 560m, duración  5-6hrs

Salida 9am, Meelmore Lodge, 52 Trassey Road, Bryansford, Co. Down. BT33

Subiremos por una ruta agradable hacia el Muro de Mourne y Hare’s Gap. Continuamos subiendo a la cima de Slieve Bearnagh y tomaremos el bocadillo entre los grandiosos picos. Si el día está despejado, podremos admirar las increíbles vistas de los picos de alrededor y los dos embalses principales.A continuación, descenderemos por un agradable camino. Paráremos para comer y pasaremos por las orillas de Fofanny Dam y una parte del Mourne Way hasta llegar al café, Meelmore Lodge.

SDC17345.JPG

Slieve Donard & Bloody Bridge

Distancia 10.5km, ascenso 820m, duración  6-7hrs

Salida 9am, Bloody Bridge Car Park (3km al sur de Newcastle en de carretera a Kilkeel), Ballagh Road, Newcastle. BT33

Subiremos a lo largo del Río de Bloody Bridge hacia el Muro de Mourne.  Tomaremos un descanso en una parte del camino y continuaremos hasta la cima más alta de Irlanda del Norte, SlieveDonard, desde donde podremos admirar las maravillosas vistas de las montañas de alrededor y del Mar de Irlanda. Antes de descender, haremos un descanso para comer y regresaremos al Bloody Bridge por un tramo del Brandy Pad.


*El parte meteorológico se revisará en fechas próximas a la salida. Se buscarán rutas o fechas alternativas únicamente cuando las circunstancias lo hagan absolutamente necesario.  A lo largo de todas estas rutas, la tierra es escabrosa y puede estar mojada o con barro, por lo que es importante llevar calzado adecuado para no llevar los pies mojados ni resbalar.